Luisito inicia justa el domingo

A3

La Academia Deportiva Luisito Mercedes iniciará este domingo a las 9:30 de la mañana su XVII Torneo de Béisbol Interno, dedicado al ingeniero Johnny Jones, secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), a efectuarse en el play de Los Jardines del Norte.
Las informaciones al respecto fueron ofrecidas en rueda de prensa celebrada en el restaurante Londres por el dirigente Luisito Mercedes, presidente de la entidad organizadora, quien agradeció la presencia de las personalidades presentes.
“Gracias al ministro de Deportes, Danilo Díaz y al ingeniero Johnny Jones tenemos todo listo para dar inicio este domingo a otra versión más, por lo que esperamos como siempre la asistencia de los invitados”, exclamó.
Adelantó que en la justa verán acción más de 650 atletas de 3-18 años, quienes jugarán en varias categorías.
Indicó que los días de juegos serán martes, miércoles, viernes, sábado y domingo en los estadios de los Jardines del Norte y La Normal.
Asimismo, Luisito agradeció a la prensa deportiva por su respaldo a la institución durante más de 17 años que viene laborando en el fomento y desarrollo de niños y jóvenes.
De su lado, el comunicador Lalo Gómez resaltó el trabajo que por años ha venido llevando a cabo el dirigente Luisito Mercedes a favor de niños y jóvenes. “No hay duda del arduo trabajo que por tiempo ha venido desarrollando Luisito”, indicó Gómez.
También comunicador Aquiles Ramírez, de Servicios Informativos Nacionales (SIN), quien fue reconocido en el acto junto a otras personalidades. “Me honro al recibir esta placa de reconocimiento”.