Luisito Martí está en el país y está interno en CEDIMAT

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/611719A3-BA6F-4757-ABD3-CAD961D50790.jpeg

El comediante Luisito Martí se encuentra interno en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), donde continuará bajo permanente observación médica, debido a su delicado estado de salud.

Luisito Martí, quien padece de cáncer en el estómago, llegó al país desde México en la madrugada del 25 de este mes e inmediatamente fue llevado al referido centro médico.

“Su estado de salud es estable pero delicado, por tanto nos mantenemos confiados en Dios y esperando que este tratamiento de Células Madre sea de provecho y bendición para su organismo”; expresó su hijo Robert Luis Martí, quien además informó que la familia Martí se siente agradecida de todo el apoyo brindado por el Presidente de la República, quien ha dispuesto los recursos para que su padre reciba las atenciones necesarias durante todo este proceso.

El humorista tiene las visitas restringidas por orden médica, pero la familia se compromete a mantener informada a la prensa del estado de salud del popular humorista.

En tal sentido, los familiares de Martí piden la oración de todo el pueblo dominicano para que Dios todo poderoso le devuelva la salud.