Luisito Mercedes pide más apoyo a niños

Luisito Mercedes pide más apoyo a niños

Con cientos de atletas, la Academia de Béisbol Luisito Mercedes dejó inaugurado su XIV Torneo Interno, dedicado al ingeniero Jorge Minaya, ministro de la Juventud, en el estadio de la UNPHU.

Se inició con el desfile de los equipos al compás del ritmo de la banda de música de la Policía Nacional, Luego se procedió al canto a la patria conjuntamente con el izamientos de banderas. El ingeniero Johnny Jones la nacional, y Ricky Noboa la de la academia. El joven Luis Alberto Mercedes pronunció la invocación.

Las palabras centrales estuvieron de Franklin Mirabal, presidente del comité organizador, quien dijo sentirse feliz por las iniciativas de los padres de incentivar a sus niños a practicar deportes, en este caso béisbol.

Agregó :”No hay duda que el estudio y el deporte son las piedras angulares de toda formación humana”.

El dirigente Luisito Mercedes, presidente de la entidad organizadora, resaltó el respaldo que le ha brindado el ministerio de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, así como al ministro de la Juventud, Jorge Minaya; Johnny Jones y el alcalde del municipio de Boca Chica, Daniel Ozuna, por la gran cantidad de utilerías deportivas que le entregó a su academia, Universidad Pedro Henríquez Ureña, licenciado Ramón- Monchy- Rodríguez, director de los Comedores Económicos; Grupo Viamar, empresario Rodríguez Sandoval, Baterías Cometas, Pinturas Tropical, prensa deportiva y a los padres de los niños.

El ingeniero Johnny Jones, secretario de la Liga Municipal, elogió el trabajo que por año ha venido llevando a cabo el dirigente Luisito Mercedes a favor de la niñez y juventud.

Ricky Noboa, comisionado de Béisbol, dijo estar comprometido con el béisbol. Luego se procedió a la entrega de placas a Jorge Minaya, representado por el licenciado Juan Guzmán; Garibaldy Bautista, presidente de Fedosa, Ricky Noboa, periodistas Primitivo Cadete y Juan de la Rosa; Idenia Castillo y a Johnny Morrillo. El atleta George Castillo pronunció el juramento deportivo.

La primera bola Juan Guzmán y Johnny Jones; Ricky Noboa, bateador; Garibaldy Bautista, receptor y Primitivo Cadete, árbitro.

Publicaciones Relacionadas