Lujo,  comodidad y  recreación en comunión con la naturaleza

Lujo,  comodidad y  recreación en comunión con la naturaleza

Las Terrenas, Samaná.- Paradisíaco,  tranquilo y lleno de comodidad  son algunas de las “cualidades” que posee Balcones del Atlántico. Proyecto inmobiliario y turístico ubicado en las lejanías de esa localidad. 

Un lugar rodeado del verdor de la naturaleza y  donde escasamente se escucha el cantar de los pajarillos.

Es  ideal  para relajarse y  botar el estrés de la ciudad. También para  pasarla bien en familia y por qué no con  su pareja.

Con el nombre de “Bohío”  Balcones del Atlántico cuenta con 76 unidades entre villas, penthouses y “town houses”.

Hay suites de tres y dos habitaciones, todos los edificios son de tres niveles y por lo regular los de primer nivel tienen jacuzzi, los segundo son de categoría estándar y los de tercer nivel cuentan con una  terraza en el techo.

Maxaida Marte, gerente de recepción, resaltó que  los propietarios de cada unidad la pueden adornar a su gusto, pero siempre tienen que cumplir estándares mínimos, un ejemplo de ello es que la cocina  es igual que las otras y la vajilla tienen que ser de cierta marca.

Su ambientación  está fundamentada en  recursos de la naturaleza viva, detalles marinos como caracoles y conchas de mar, también   el uso de  materiales nobles, techos en madera natural y paredes con tonos arena y bellos atardeceres en la playa,  responsabilidad de Patricia Read.   

Mientras  el  arquitecto Juan Pérez Morales estuvo encargado de los diseños de este complejo.

Pureza paradisíaca.  Las “cualidades” de Balcones del Atlántico asienta sus bases en la pureza paradisíaca que puede apreciarse en su enclave, extendido a través de más de 700 kilómetros  de hermosa playa  de aguas cristalinas y suaves arenas,  además con  300 mil metros cuadrados de área, lo que convierte a este proyecto un gran atractivo  para los adquieren sus unidades.

Las personas que visiten este paradisíaco  lugar dispondrán de cuatro piscinas infinity, área de juego para los niños, club de playa y espacios de recreación.

Balcones del Atlántico cuenta  además con club de propietarios, bares y restaurantes de playa, gimnasio y spa de playa, cancha de voleibol playero,  deportes acuáticos, camino de bicicletas, recorrido para caballos, canchas de tenis y  plaza comercial.

El proyecto es pionero como establecimiento turístico en contratar a una de las operadoras de condohoteles más importantes de Estados Unidos, que es Rock Resorts, que conoce perfectamente esta tipología de hotel y de mercado.

Este proyecto hotelero cuenta con más de 300 empleados, quienes reciben entrenamientos de servicios en distintas áreas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas