Lujo en los pequeños detalles

Lujo en los pequeños detalles

La diseñadora Jenny Polanco presenta una colección de piezas intercambiables  en la que  toma muy en cuenta los pequeños detalles,  como por ejemplo, los ojales, bolsillos, botones y el cuello, así como el contraste de entretelas. Y la hace, por tercera vez,  exclusivamente para Jumbo.

“Cuando empecé el proceso de creación de Mix and Match (Mezclar y combinar) lo hice con la intención de hacer divertida la cotidianidad del vestirse y dar importancia al lujo de los pequeños detalles”, aduce Jenny, de entrada, en sus declaraciones. 

 Dice que la  diferencia en esas  pequeñas cosas  como el hilo con el que  se pega  el botón, el color de los  ojales, y la diversidad de diseños son elementos que fortalecen  su propuesta, compuesta por  piezas que se puede intercambiar según la silueta de quien la lleve.

El pantalón holgado, las blusas que se convierten en vestidos, los jumpsuit, los  tops y faldas sobre las rodillas  son los elementos fundamentales  que oferta la colección.

Detalles.  Los detalles predominan en los bolsillos, cuellos y ojales hechos en   contraste de telas  como  algodón en listas rojas y blancas y denim, mientras los materiales base son texturas en algodón y  denim o tela de jean.

Los  lazos le confieren un toque de  elegancia y belleza suprema a cada una de   las prendas de la colección. 

Las claves

1.  Colores

Jenny Polanco usa en esta ocasión los colores rojos y azul oscuro  del denim (jean), ya sea como adornos o como material base de las piezas.

2.  Interesante fusión

La mezcla de materiales permite a la diseñadora mostrar, como bien lo define, esos interiores  que normalmente están ocultos en las telas y texturas, complementos que  imprimen mejor caída y más elegancia a un diseño. El estilo clásico- elegante de la diseñadora vuelve a Jumbo  con la idea de continuar incursionando en un mercado  más popular  y con precios más asequibles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas