Lujo y confort en alta mar

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/43A74A6A-D248-44A9-929D-E93D8135A8FC.jpeg

El crucero de lujo Oceanía Regatta realizó una visita al puerto de La Romana como parte de un exclusivo itinerario de 24 días por el Amazonas y Caribe, y la agencia de viajes Travelwise, representante de la línea  Oceanía Cruises  en el país, aprovechó la visita para llevar a bordo a un grupo de agentes de viaje y miembros de la prensa.

Elegante y refinado en cada rincón, con amplias y cómodas cabinas y suites, el Regatta acaba de salir de una amplia renovación para ofrecer lo mejor a sus pasajeros en cada aspecto. 

En una era cuando los cruceros compiten por ser el más grande, éste prefiere la intimidad y el lujo, acomodando solo a 684 pasajeros en un barco de tamaño medio.

Los cuatro barcos de Oceanía ofrecen rutas muy variadas por todo el mundo, y sus tarifas  compiten incluso con líneas de menor categoría.

“Una de las cosas que más impresiona en los barcos de Oceanía es la gastronomía” expresó Laura Asilis, presidenta de Travelwise, quien acompañó al grupo.   “La línea gasta más por pasajero por día que ninguna otra en la industria, y esto se refleja en su cocina 5 estrellas”, añadió. Algunas de las ofertas de Oceanía Cruises incluyen  el Pacífico Sur, Tahiti-Nueva Zelanda, a bordo del Oceanía Regatta, por 18 noches, saliendo el 17 de enero, desde US$2,700.

La ruta que cubre Chile, Machu Picchu y Nazca, Valparaíso, a bordo del Oceanía Insignia, es de 16 noches, saliendo enero 22, por desde US$2,400.Para recorrer el Sureste de Asia,  Bangkok-Beijing, puede abordar el Oceanía Náutica, que hace  este trayecto en   25 noches, saliendo el 28 de febrero.