Lujo y confort en las  alturas

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/AB694CE5-E02B-4C6D-AF8B-57E4FE2CE890.jpeg

MILLIZEN URIBE
m.uribe@hoy.com.do 
Vivir por todo lo alto no sólo es habitar un piso superior; amerita tener a su alcance una serie de facilidades y beneficios que no brinda una residencia común.

Esta posibilidad está más  al alcance de los dominicanos con alto poder adquisitivo, ya que cada día las empresas constructoras están incorporando detalles más exclusivos a estas construcciones. Así, desde finales de los años 70, que es cuando comienza a tener auge la construcción  de estas  torres, se ha dado una carrera  en la que cuando se cree que todo está visto, se construye otra torre que supera la anterior.   

Vista hermosa y mucho espacio
 Las principales características de estas torres son una espectacular vista al mar en el apartamento completo y muchísimo espacio.   Poseen una  distribución genial de las áreas, entre las que se encuentran: una cocina caliente para usar a diario y otra para comidas especiales, sala doble y sala familiar, cuarto de música o de estudio y armarios en cedro. También disponen de aire acondicionado central, ventanas dobles con protección contra huracanes, lavamanos doble, jacuzzi y ducha, puertas en caoba y piso de mármol.

Beneficios
Facilidad, lujo y confort son los principales beneficios   que tienen las personas que viven en estas torres.  Cuentan con servicio de conserjería 24 horas, lobby amueblado que sirve de sala de espera, piscina,  jacuzzi, canchas de squash, o tennis. También tienen barbecue, spa, cine, área social, salón de reuniones, salón de  conferencia, valet parking, área de juego para niños y un  solarium, entre otras.

El precio
Dependiendo de  de la terminación, del metraje y las facilidades de la torre, van desde unos US$1,200  a US$3,000 dólares por metro cuadrado.

Ubicación
 La mayoría de estas torres están situadas en las zonas centro y sur de la capital. Por la avenida Anacaona están las torres   Libertador,  Gemelas del Parque,  Boticelli, Logroval,  Garip, Boreo, Juan Antonio y   Naragua.

En   la zona de la Esperilla están  las torres  Romance,  Pedro Henríquez Ureña, Alco Paradisus,  Capricornio y  Palma Real, entre otras.

Mientras que  en Naco y en Piantini están las torres Monte Verde,   Allegro,   Imperial House, La Provence y Veranda.

Paraíso cuenta con las  Terrazas del Mediterráneo, y la torre Rafael Emilio.

En tanto que  en el Malecón están las torres   Veiramar,  Malecón Center y Washington, entre otras.

CANDIA ARIAS
carias@remaxm.net

 Muy demandadas

Actualmente las torres son muy solicitadas entre la población dominicana debido a que  brindan  facilidades  muy atractivas para el público. Además, la calidad es de primera, ya que los apartamentos son terminados en caoba y en cedro, y los pisos en mármol.

Otra ventaja que brinda es la seguridad, ya que dispone de vigilancia las 24 horas del día, lo que le garantiza la seguridad de usted, de los suyos y de sus bienes. En fin, son una excelente opción para vivir bien.