Lujo y tecnología combinada

Lujo y tecnología combinada

POR INGRIS LEYBA
Ejecutivos de Delta Comercial ofrecieron un coctel en su showroom con la finalidad de presentar los nuevos modelos de la marca Toyota, que en adelante estarán disponibles para el mercado automotriz dominicano.

A la actividad asistieron empresarios, clientes, aficionados a los autos e invitados especiales, quienes disfrutaron de un ambiente cargado de elementos sofisticados, propios de este tipo de eventos, donde la tecnología y las proyecciones futuristas se ponen de manifiesto.

Los detalles acerca de los nuevos modelos de la reconocida marca Toyota, Yaris Sedan, Canry y Suv Fortuner, fueron presentados por César Pumarol, director de ventas de la firma, quien estuvo en compañía de José Antonio Najri, presidente de Delta Comercial y Antonio Issa Conde, administrador general, así como por los demás ejecutivos de la empresa.

Durante la presentación, Pumarol destacó las cualidades del Toyota Prius, el primer auto híbrido-eléctrico de producción estándar del mundo, fabricado con un alto grado de avance, tanto que puede desplazarse con electricidad como con gasolina, o ambos a la vez, y que estará disponible en el mercado en un futuro cercano.

Dijo que “esta maravilla de la ingeniería automotriz es capaz de ofrecer un rendimiento de 85 kilómetros por galón sin menoscabo de las cualidades de confortabilidad que siempre han caracterizado a la marca”.

Los nuevos modelos integran la sexta generación del modelo Camry, que tiene una poderosa máquina de 2.4 litros y 16 válvulas con capacidad de generar una fuerza de 160 caballos, un motor de cuatro cilindros y además aire digital, asientos en piel, radio CD con MP3 y luces de xenón.

La Suv Fortuner ofrece impresionante tecnología y versatilidad. Está dotada con un motor diesel D4D, 170 caballos de fuerza, adelantos en sus ejes que se traducen en menos  vibraciones, seguridad antirrobo con sistema de alarma e inmovilizador de motor.

Y el Yaris ofrece tecnología y comodidades como radio CD, bolsas de aire, frenos ABS y paquetes electrónicos que antes sólo se hacían presentes en autos de categorías superiores; además brinda un 20% adicional de espacio en relación al modelo anterior.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas