Luka Doncic explota con 41 puntos en victoria de Dallas

Luka Doncic explota con 41 puntos en victoria de Dallas

Luka Donci, izq, conduce el balón ante Edmond Sumner

Con un Luka Doncic magistral (triple-doble con 41 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias), los Dallas Mavericks se llevaron ayer jueves de Brooklyn una sufrida victoria por 125-129 en la prórroga a expensas de unos Nets que siguen decepcionando y solo llevan un triunfo en cinco partidos.

El esloveno, que dejó algunas jugadas mágicas que van directas a lo mejor de la semana en la NBA, se impuso en un espectacular duelo a Kevin Durant (37 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) y Kyrie Irving (39 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias).

Esta victoria da confianza a los Mavericks (2-2), que esta noche metieron 20 de 40 en triples, pero la derrota envuelve en aún más interrogantes a unos Nets (1-4) con la brújula averiada. Reggie Bullock tuvo un triple sobre la bocina para ganar el encuentro pero los Mavericks tuvieron que esperar al tiempo extra para sellar su triunfo.

Le invitamos a leer: Celebridades y sus equipos favoritos en la NBA

El controvertido Ben Simmons logró 7 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias para los Nets, con un robo clave en el final del último cuarto, mientras que el argentino Facundo Campazzo jugó tres minutos para Dallas y aportó un robo y una asistencia.

Ahora Brooklyn presenta un pobre récord de 1-4 en la estación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas