La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, no jugará en el partido del sábado por la noche contra los Memphis Grizzlies debido a su distensión en el muslo izquierdo, y el estado de Kyrie Irving está en duda después de que se perdió la práctica del viernes por razones personales.
«Con suerte, podrá unirse a nosotros en Memphis», dijo el entrenador de los Mavs, Jason Kidd, a los periodistas sobre Irving.
Los Mavericks incluyeron a Irving como cuestionable para el partido contra los Grizzlies debido a un dolor en el pie derecho cuando publicaron su informe de lesiones más tarde el viernes.
Puede leer: RD presenta equipo repleto de estrellas
El muslo izquierdo de Doncic lo ha estado molestando durante varios juegos y se ha vuelto progresivamente más doloroso, lo que llevó al Juego de Estrellas a salir de la derrota del miércoles 113-106 ante los Pelicans de Nueva Orleans en el tercer cuarto.
Los Mavs consideran que el estado de Doncic es el día a día, dijo Kidd.
Dallas tiene marca de 5-7 desde que Irving se unió al equipo después de un exitoso intercambio con los Nets de Brooklyn. Eso incluye un récord de 3-6 en partidos que Doncic e Irving han jugado.