Lumy Lizardo continúa en estado delicado

Lumy Lizardo continúa en estado delicado

La comediante Lumy Lizardo continúa delicada de salud y por ahora no se tiene previsto que le den el alta.

La ganadora de dos premios Casandra ocupa desde el sábado pasado la habitación 306 de la clínica Cruz Jiminián, luego de que se le diagnosticara un síndrome meníngeo, que se manifiesta en el paciente mediante la   cefalea, fiebre, náuseas, vómitos (que pueden ser explosivos) y  dolor en la espalda, la región lumbar o el cuello.

Al momento de ser ingresada al centro de salud, la comediante presentaba deshidratación, vómitos, dolor de cabeza y rigidez en la boca y en la nuca.

De acuerdo con el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, director de la clínica, a la productora de “Lumy, cámara, acción”, que se transmite por Telecentro canal 13, se le diagnosticó un síndrome de meningitis, pero no de estado grave, sino de la que presenta irritación.

 El médico se mostró muy optimista con la evolución que ha presentado la paciente, quien también ha sido atendida por el doctor José Joaquín Puello, quien confirmó la enfermedad de Lizardo

Cruz Jiminián dijo que Lumy será  dada de alta en los próximos días, porque va mejorando para luego poder reintegrarse a sus labores en la televisión.

  Por el momento no se sabe cuándo la actriz podrá retornar a su hogar y nuevamente  hará las personificaciones  con las que se ganó a la gente.

  Lumy en su labor del humor ha hecho caracterizaciones de varias figuras del arte, ganando aplausos y distinciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas