Lumy Lizardo en estado reservado, en la Jiminián

Lumy Lizardo en estado reservado, en la Jiminián

La comediante Lumy Lizardo está fuera de peligro, aunque sigue en estado reservado por complicaciones de meningitis (inflamación que cubre el cerebro), según explicó el doctor Cruz Jiminián.

 “La actriz evoluciona positivamente y está conciente, sin  fiebre ni dolor de cabeza y menos  desidratada como llegó de emergencia. El problema surgió porque tenía espasmos en la espalda y en otra clínica le inyectaron  algo que le afectó. Gracias a Dios ya está mejor y esperamos que siga evolucionando, para así seguir teniéndola entre nosotros con su humor y talento”.

 Lizardo, quien ha aumentado popularidad por su destreza en el humor y ha  ganado  aplausos por sus caracterizaciones (Charytín y Milagros Germán, entre muchos), fue merecedora de  dos premios Casandra y tuvo impactante participación en el espectáculo de entrega. Ha realizado giras de presentaciones a Estados Unidos y recientemente anunció que iba a montar una producción con la mayor diversidad de personajes.  Por lo expuesto por el doctor Jiminián, tiene que superar todos los problemas de salud para  volver a los escenarios. La meningitis es peligrosa y Lumy sigue en estado reservado, con estricta vigilancia. Se le puso en tratamiento y va   en superación.

        Entre los médicos que  le dan seguimiento están  José Papaterra y Katy Rodríguez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas