Luna   brilla con  férrea ofensiva

Luna   brilla con  férrea ofensiva

El versátil Héctor Luna goza de su mejor campaña, gracias a que batea para promedio de  .358, líder en ese departamento.

 Luna  acumula 53 inatrapables en 148 viajes al plato, además de 4 cuadrangulares, 23 empujadas y 30 anotadas.

 Luna, de 30 años,  sólo ha faltado a dos encuentros del equipo amarillo, situación que lo ubica como un fuerte candidato al Jugador Más Valioso.

Asimismo, las Aguilas recibieron la agradable noticia de que el lanzador Fausto Carmona se reportará al equipo, con el fin de llevarlos a la clasificación.

  Al club sólo le resta un partido contra los Gigantes del Cibao, combinados que luchan por el cuarto lugar.

Sorpresa.  El cuarto bate de los Leones del Escogido, Willis Otáñez, aún no ha disparado su primer vuelacercas en el torneo otoño-invernal dominicano.

   Otáñez totaliza 119 apariciones al plato, sin desaparecer la bola del parque.

Otáñez batea para .244, 13 remolques y 8 dobles en 32 partidos.  Otro jugador que utilizan como cuarto al madero es Joel Guzmán, quien batea .196, 3 jonrones y 13 empujadas.

Aguerrido.  El juego rápido en las bases es la clave del dirigente Dean Treanor.

El conjunto taurino lidera la liga en hurtos con 78, cifra que aventaja en 33 al más cercano contendor: Aguilas Cibaeñas.

El capitán Esteban Germán comanda el torneo con 17 estafas, luego están el novato Eury Pérez (16) y José Constanza (13). De los primeros tres, dos son del equipo de La Romana. Ahí está la diferencia.

  Entrega.   Una simple combinación de victorias y derrotas pondría al equipo verde en el Todos contra Todos.

Sin embargo, el mánager Bobby Magallanes no quiere dormirse en sus laureles y anunció la rotación para los próximos cuatro encuentros.

Magallanes utilizará hoy al zurdo Ryan Ketchner; Radhamés Liz, mañana; L.J. Gagnier, viernes, y Polín Trinidad, el sábado.

Incierto.  El apagafuego  Joel Peralta viajó a los Estados Unidos a recibir el examen físico, para estampar el contrato con los Rays de Tampa.

La participación de Peralta estaría en dudas para el encuentro de esta noche.

En otro orden, la gerencia consiguió los servicios del receptor colombiano Jonathan Solano, quien pertenece a los Nacionales. El catcher está listo para hoy.

 Tarde para ablandar habichuelas.  Dos estelares de las Grandes Ligas, que pertenecen a los Tigres, se quedaron con el moño hecho para entrar a juego.

  Ubaldo Jiménez y Erick Aybar tenían en planes jugar, pero por razones obvias tendrán que dejarlo para luego.

En lo que se termina el viacrucis, la directiva del equipo añil no explica la decisión final sobre el novato Yamaico Navarro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas