Lupita Nyong’o, la nueva fijación de Hollywood

Lupita Nyong’o,  la nueva fijación de Hollywood

Lupita Nyong’o se está preparando para la normalidad. Tras el frenesí que ha generado su desgarradora actuación en “12 Years a Slave”’ (“12 años esclavo”), quiere estar lista para retomar su vida en Nueva York.

“Trato de mantener mi régimen -descanso, agua, comida sana, ejercicio- para que cuando todo esto acabe no me quede una gran resaca”, dijo, mientras comía un bocado de huevos revueltos durante una entrevista reciente en un café de Beverly Hills.

Aún no acepta que su vida quizás no vuelva a ser igual. “Tengo una mentalidad muy de evadir la realidad”, reconoció. “Siento que escondo la cabeza en la arena para que nadie pueda verme”.

Antes de interpretar a la esclava Patsey en el brutal relato de Steve McQueen sobre un hombre negro libre que es secuestrado y esclavizado en el sur de Estados Unidos en el siglo XIX, Nyong’o era virtualmente una desconocida. Ahora, nominada al Óscar como Mejor Actriz de Reparto, se ha convertido en una estrella de éxito. Cuando recibió la llamada de McQueen “estaba eufórica”, recordó la actriz. (AP)

Publicaciones Relacionadas

Más leídas