Luto en el deporte por muerte del inmortal  Enrique Ripley

Luto en el deporte por muerte del inmortal  Enrique Ripley

Los restos  del deportista, Inmortal del Deporte, Enrique Ripley Marín, serán sepultados hoy a las diez de la mañana en el cementerio de la Avenida Máximo Gómez.  Allí sus familiares, amigos y deportistas le darán el  último adiós, donde descansará para siempre.

Ripley Marín, un apasionado por el deporte, falleció  ayer luego de una prolongada enfermedad, que lo mantuvo interno en la  clínica Corazones Unidos, luego en la casa de su hijo Geo Ripley.

El fenecido  deportista está siendo velado en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln y el entierro  se realizará a las diez de la mañana.

Varios dirigentes deportivos  y familiares  han visitado la  funeraria para darle el pésame a los familiares. Ripley Marín estuvo casado con  Aída Gómez. Sus hijos son Geo, Fior y Aída.

Ripley Marín  fue un destacado deportista, su gran pasión era el boxeo, donde fue presidente de la Federación Dominicana de Boxeo. Fue uno de los fundadores de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

Nació el 16 de septiembre de 1922 y se graduó de filosofía y letras en la Escuela Normal. Fue exaltado al Pabellón de la Fama de Deporte Dominicano el día 21 de octubre del 2001.

Payano lamenta.   El secretario de Deportes, Felipe-Jay- Payano, lamentó el fallecimiento del destacado dirigente deportivo. “Hemos perdido un gran ser humano, una gran persona y un gran dirigente deportivo”, apuntó.

COD:  guardia de honor

Por su lado, Luisín Mejía, del COD, lamentó  la muerte y montarán una guardia de honor en la funeraria.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas