Luz García será la presentadora de conciertos
de Paulina y Juan Luis Guerra

POR REYES GUZMÁN
Mientras en Santo Domingo ardía la leña por el caso de vehículos robados y el ex jefe de la Policía, general retirado Jaime Marte Martínez decía que Luz García debía ser citada a la justicia como testigo, ella estaba en Miami entrevistando a la artista Paulina Rubio para pasar el domingo un especial en su programa.

A su llegada se sorprendió por los comentarios y llamadas, organizando rápidamente una rueda de prensa en la que dijo que no hay ninguna justificación para acudir al Quinto Juzgado de Instrucción.

“Llevaré el caso hasta las últimas consecuencias, porque ya me cansé de que me ofendan, me maltraten y se inventen cosas de mí”.

De su labor como productora y conductora de televisión, se refirió a la oferta que tiene como regalo por el día de la madre con un especial protagonizado por Paulina Rubio, quien hará concierto el 4 de junio en la Fortaleza Ozama y en el que Luz tendrá la responsabilidad de presentar.

Adelantó que el encuentro con Paulina fue positivo y de interesantes noticias, porque comentó que tiene grandes expectativas sobre el concierto. Es la primera vez que la chica dorada actúa en el país y prometió que no defraudará a su público.

“Espero poder mantener la adrenalina en su más alto nivel, ha sido muy emocionante lo vivido en otros países y estoy segura que República Dominicana no será la excepción”, fueron las palabras de García, quien además entrevistó a la actriz mexicana Susana Dosamante.

PRESENTADORA DE JUAN LUIS

Luz García no sólo será la presentadora del concierto de Paulina, pues primero tiene el compromiso en el Madison Squard Garden de Nueva York, donde Juan Luis Guerra lleva una producción. Igual lo hará en Miami. El próximo sábado se enfrentará al gran público que sigue al cantautor dominicano en la urbe.

Es mucho el trabajo que tiene, pero no le teme. Desarrolla su talento dentro de la comunicación, no sólo como conductora de televisión, sino como presentadora de espectáculos dentro y fuera del país. Un aspecto del arte que le gusta es el teatro.

Desea que la gente la conozca más delante y detrás de las cámaras. Es lo que la motiva a incursionar en diferentes facetas.