MAAIDOM convocará a los profesionales de la construcción

Dire

La convocatoria será realizada el 30 de Noviembre  en las instalaciones de la plaza comercial Novocentro, en el tercer nivel, por el  Movimiento Activo de Arquitectos, Ingenieros e Interioristas Dominicanos (MAAIDOM)  en la cual se darán a conocer interesantes soluciones para una mayor dinamización y  oportunidades de crecimiento colectivo para todos profesionales del área

El Arq Richardson Feliz, quien preside  MAAIDOM hace un llamado a apostar por este nuevo concepto que busca unidad en todos los sectores y  profesionales de la construcción y del área de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de Interiores que hace tiempo estaban dispersos y este es la oportunidad de invítalos a fortalecer su credibilidad con  un movimiento emergente con verdaderas soluciones integrales conformado por profesionales pro-activos con una visión mas global.

Por esta razón  profesionales del área les invita  a participar en este exclusivo  e interesante evento donde conocerán los múltiples beneficios de pertenecer  y como desde una nueva perspectiva profesional están Decididos a lograr el cambio  .

MAAIDOM está conformado por los siguientes profesionales comprometidos con una mejor sociedad  el Arq.Richie Richard Richardson Feliz (Presidente), Arq.Victor Sully Martínez (Vice presidente), Ing.Nathalie Gómez Taveras (Coordinadora generalArq.Cristal Marmol (Lider de Arquitectos), Arq.Humberto Brito (Gte. Relaciones Publicas), Ing.Héctor Lilón (Líder de Ingenieros), Arq.Jheymi Karina Contreras (Gestora de Beneficios), Myvell Mahfoud (Gestora de Capacitación) ,Arq.Rosalía Ortiz Salazar (Líder de Revista) Arq.Amado Hasbún (Asesor General ) ,Dis.Noemi Zaro (Líder de Interioristas) ,y el Ing.Pedro Gómez En(Asesor de negocios).

Este grupo de emprendedores asumen el compromiso de ser la voz de todos los profesionales de la construcción en lo adelante y proveerles un respaldo continuo, sirviendo como canal estratégico para la búsqueda de soluciones y haciendo esfuerzos conjuntos para el beneficio, crecimiento y reconocimiento de todos los profesionales del área.

Entérate por sus redes de cómo puedes registrarte y participar del evento de la segunda convocatoria  de profesionales de la construcción del Movimiento activo MAAIDOM. Con previo registro, ya quedan pocos tickets electrónicos para el evento, no te lo pierdas.