Macaco y Bunbury de cara al público japonés

http://hoy.com.do/image/article/59/460x390/0/C9727295-C661-4701-931B-31E30539D3C9.jpeg

AICHI (JAPÓN) (EFE).- Los grupos españoles que están actuando en la Exposición Universal de Aichi durante la celebración de la Semana de España están cada vez más decididos a volver a Japón, dispuestos a conquistar los mercados asiáticos, como confirmaron a EFE Daniel Carbonell (Macaco) y Enrique Bunbury.

“Creo que vamos a volver muchas veces aquí, los de nuestro sello estaban emocionados, decían que lo veían clarísimo”, dijo Carbonell, que prefiere ser llamado Macaco, mientras explicaba el éxito de su concierto de hace unos días en la Sala DUO de Tokio, donde compartió escenario con Bunbury.

“A pesar de que teníamos un tifón, la gente vino a escucharnos y reaccionó muy bien, histérica, había algunos que hasta se sabían las canciones, y que tenían el disco (que no está editado en Japón), yo no lo entendía, firmé no sé cuántos, creo que les encantó el rollo de la interacción”, explicó.

Ante cerca de un millar de personas “viéndonos las caras en una sala, que es como hay que entrar en un país”, la música y las proyecciones en las pantallas de Macaco gustaron mucho al público japonés.