Macarrulla denuncia campaña de difamación en su contra

Macarrulla denuncia campaña  de difamación en su contra

El ex presidente del CONEP y actual director del Gabinete Presidencial de Luis Abinader, Lisandro Macarrulla, hizo este lunes un llamado al sector empresarial encabezado por el CONEP, para que inicien desde ya, una campaña masiva, así como cualquier otra acción que conlleve a evitar que en las próximas elecciones pautadas para el 2020, se presenten diferentes situaciones irregulares que durante las recientes primarias internas, fueran denunciadas por un sector del partido de gobierno. Hoy/Fuente Externa 14/10/19

Funcionario afirma rumores sobre su persona son falsos y que acepta cualquier escrutinio

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, denunció ayer “la sistemática campaña de difamación e injuria en su contra, mediante acusaciones falsas para involucrar” a la empresa de su familia en operaciones fraudulentas vinculadas a la construcción de la nueva cárcel La Victoria.

Manifestó que los rumores que sobre su persona han circulado en los últimos día son totalmente falsos, que no podrán manchar su honor y que está dispuestos a demostrar las calumnias en el plano de la legalidad y el debido proceso.

En una declaración pública, Macarrulla indicó que esa ‘campaña de descrédito’ es financiada y ejecutada por sectores políticos que buscan empañar la gestión del Gobierno, y que instrumentalizan las legítimas aspiraciones de justicia de la sociedad, para generar un clima de distracción mediática que desvíe la atención ciudadana de la lucha contra la corrupción que lleva la Procuraduría General de la República (PGR).

“A lo largo de mi vida, todas mis actuaciones públicas y privadas han sido transparente, verticalidad y honradez, y que con esos mismos principios se manejan las empresas de mi familia”, expresó Macarrulla en el texto, tras afirmar que está dispuesto a someterse a cualquier escrutinio.

El funcionario sostuvo que ha servido al país como empresario comprometido con los mejores intereses de la nación y que no permitirá que sectores políticos interesados en dañar y empañar “la gran obra de gobierno del presidente Luis Abinader desmeriten y pongan en entredicho su dignidad y honorabilidad”.

El ministro Macarrulla recalcó que está dispuesto a demostrar en el terreno legal, que los rumores en su contra son absolutamente falaces y que no podrán mancillar su honor y “el de mi familia, ni desestabilizar el rectilíneo curso de la transparencia y la decencia del Gobierno”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas