MACETEROS VITRIFICADOS Y MUY GRANDES

MACETEROS VITRIFICADOS Y MUY GRANDES

Los maceteros modernos se han convertido en uno de los complementos decorativos más demandados para la decoración de jardines e interiores.
Y los maceteros vitrificados forman parte de las tendencias en decoración de jardines, interiores y la ambientación de entradas y pasillos. Una de las principales razones es que ofrecen una decoración elegante y moderna que transforma el espacio, combinándose con el resto de los elementos para crear espacios y ambientes únicos.
En el jardín. Un jardín moderno se construye a partir de una o dos ideas u objetos sencillos: basta una buena escultura, un salto de agua o unos maceteros o contenedores sobrios y no sobrecargados para marcar su carácter contemporáneo.
En el interior. Las macetas vitrificadas resultan más versátiles que otras para decorar en sala, por ejemplo. Lo recomendable es ajustar el tamaño de las plantas al tamaño del espacio, no llenar demasiado el lugar con ellas o sobrecargar en número, pues daría sensación de un espacio abrumado que no ejercería el efecto relajante y fresco que buscamos con ellas. En caso de que disponga de un gran salón puede hacer una composición de plantas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas