Machado dispara tres hits y eleva su promedio a 366

Machado dispara tres hits y eleva su promedio a 366

Manny Machado disparó anoche dos imparables en la victoria de San Diego sobre Cincinnati.

Jurickson Profar y Eric Hosmer conectaron cuadrangulares remolcadores de cinco vueltas para que los Padres de San Diego vencieran anoche 8-4, El dominicano Manny Machado volvió a tener una gran actuación ofensiva el disparar doble y dos imparables en cinco visitas al plato para subir su promedio de bateo a .366. Además anotó dos vueltas en la causa ganadora. Por Cincinnati, el dominicano Arístides Aquino de 2-0.

Arizona 3 – Dodgers 1
Zac Gallen lanzó seis episodios en blanco y los Diamondbacks de Arizona anotaron dos veces después de un error de Max Muncy en un tiro durante el octavo inning, para imponerse 3-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Gallen aceptó dos imparables y se marchó con una ventaja de 1-0, pero Ian Kennedy (2-1) permitió un sencillo remolcador de Trea Turner en la octava entrada. Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-0, Alcántara de 2-0 con una anotada.

St. Louis 10 – Mets 5
La frustración de los Mets, constantemente golpeados por pitcheos en lo que va de esta temporada, estalló en el juego de ayer miércoles. Y una represalia que pareció evidente, desató un conato de riña.

Le invitamos a leer: All Star de Baní: Vladimir y Tejada son líderes

Yoan López hizo un lanzamiento que pasó rozándole el rostro a Nolan Arenado, quien se llevó luego la expulsión por el altercado en que las bancas se vaciaron, durante el encuentro que los Cardenales de San Luis ganaron 10-5 a Nueva York. Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0 con una anotada. Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Nolan Arenado

M. Blancas 7 – Kansas 3
Andrew Vaughn conectó un jonrón de tres carreras que rompió el empate en la séptima entrada, y los Medias Blancas de Chicago pusieron fin a una racha de ocho derrotas al vencer 7-3 a los Reales de Kansas City.

La voltereta para el triunfo de los Medias Blancas inició mediante sencillos consecutivos con dos outs, por parte de Danny Mendick y Tim Anderson frente a Collin Snider (2-1). Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 2-0. Por los Medias Blancas, el dominicano García de 0-0 con una anotada.

M. Rojas 7 – Azulejos 1
Xander Bogaerts tuvo una noche perfecta al disparar de 4-4 y Kiké Hernández empujó dos vueltas en la victoria anoche de los Medias Rojas de Boston 7-1 sobre los Azulejos de Toronto. El dominicano Rafael Devers bateó de 5-2 por Boston. Por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. de 4-0. Raimel Tapia de 4-0.