Madeline dice está arrepentida y que en su caso habrá justicia

Madeline dice está arrepentida y que en su caso habrá justicia

La imputada Madeline Bernard Peña, viuda del ex teniente coronel de la Policía José Amado González y González, dijo anoche que  está arrepentida de muchas cosas en su vida y confía  enque en su caso se hará justicia porque es inocente.

Reveló que  ora mucho y que le pide a Dios que el proceso   que se le sigue por lavado de activos termine pronto para estar con sus hijos y demás familiares, y que  sueña todos los días con su malogrado esposo.

Agregó que les ha explicado la situación a sus hijos, principalmente a Asley,  a pesar de que es un proceso muy duro. “Converso con ellos explicándoles, porque hay cosas que uno no le encuentra el por qué”.

En la última entrega de la entrevista exclusiva concedida a Roberto Cavada, director de Telenoticias, que se transmite por Telesistema, canal 11, Bernard Peña sostuvo que “estas son cosas fuertes de las que tarda uno para recuperarse”.

Cuando Cavada le tocó el tema de su entorno familiar, con lágrimas brotando de sus ojos Bernard Peña, respondió:  “mi madre es mi vida e imagínate mis hijos”.

Indicó que en el proceso han estado a su lado “los que tienen que estar”, y señaló que su familia al igual que la de González y González, siempre le han brindado su apoyo.

“Ellos me aman y yo los amo. Mi mamá es mi vida, mi mamá, mis hermanas, mis cuñados han estado a mi lado, ha sido muy difícil todo y sin este grupo yo no hubiese podido estar aquí. Estuve seis meses en cama y los que me ayudaron fueron ellos. No tendré en esta vida ni en  otra para pagarles”.

Expresó que Sammy Dauhajre, Ivanovich Smester Ginebra y Eddy Brito son sus amigos y se dedicaban a vender vehículos de motor y relojes, pero particularmente “no hice ningún negocio; ellos trabajaban y vendían. Aquí hay que trabajar y eso era lo que ellos hacían para mantener a sus familias”.

Afirmó que “sueño con Amado todos los días hablando, diciéndome sus palabras preferidas”, y  que está arrepentida de muchas cosas y “estoy completamente segura de que en mi caso habrá justicia”.

Añadió   que no tiene nada que ocultar porque siempre ha dicho la verdad. “No me detengo a pensar que puedan surgir nuevas cosas en contra de mi. Le pido a Dios todas las noches estar con mis hijos  cuando  termine todo esto”.

Antecedentes

Asesinato de González

24 de diciembre 2009

El coronel de la Policía, José Amado González y González fue acribillado de ráfagas de ametralladoras a las 5:00 de la tarde del 24 de diciembre de 2009, frente a su apartamento de la torre Serena, ubicada en la avenida Anacaona 67, del sector Bella Vista, donde vivía con su esposa Madeline Bernard,  quien resultó herida en el atentado.

Después del hecho las autoridades  realizaron un allanamiento en el apartamento C-4, de la citada torre, donde residía el oficial con su familia,  donde ocupó videos y documentos encontrados en una caja fuerte, que los investigadores calificaron en esa ocasión de “muy comprometedores”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas