Madera, flores y fibras
los reyes de exteriores 

Madera, flores y fibras <BR>los reyes de exteriores 

Su terraza, galería, balcón, jardín o patio, cualquiera que sea la categoría del espacio al aire libre que tenga  en su casa o apartamento,  se torna  más acogedor e invita a disfrutarlo si se añaden a éste piezas y acentos decorativos personalizados que los hagan más hermosos y cálidos.

Cuando se habla de decoración, necesariamente hay que tomar en cuenta las áreas exteriores, puesto que son parte importante de la casa. Por eso es necesario  mantenerla apta, tanto en cuanto a higiene como a decoración, para que tanto usted como su familia e invitados puedan  usarla durante todo el año.

Ahora bien, es sabido que aunque los espacios al aire libre deben estar habilitados para  utilizarlos  en todas las estaciones,  se le da mayor uso durante la primavera, incluso en los países tropicales.

Y como   el lunes pasado -21 de marzo-   hizo su entrada triunfal   en el hemisferio Norte la  hermosa estación primaveral en que los  árboles reafirman su verdor y las flores muestras su mejor color, es tiempo de que redecore y acondicione sus espacios al aire libre. Acentos con flores, piezas mobiliarias en madera y fibras son por lo general los protagonistas de los espacios abiertos.

En la galería, balcón, o jardín  recibimos a las  visitas, descansamos, e incluso  compartimos  comidas, encuentros    entre  familias y amigos, siempre que el clima lo permita. Por  eso es que estas áreas   deben incorporarse como un espacio más del hogar en cuanto a  la decoración.

Con la finalidad de que haga de sus espacios al aire libre más cálidos y acogedores, ¡Vivir! le presenta varias propuestas para embellecerlos, algunas sacadas de las páginas de www. shutterstock y www.ideasdecoracion.net.

Escoger  la que mejor le irá va a depender, claro está, de la decoración y estilo de su casa o apartamento.

Las claves

1.  A la intemperie

Cuando los espacios son totalmente al aire libre,  o cuando sólo están protegidos  por  un techo  de las  inclemencias climáticas, la decoración puede constar de  una elegante mesa  y sillas,  pero de un material que soporte los efectos de la naturaleza.

2.  Jardín

Aquí la grama es primordial, recuerde que esta debe lucir su verdor. Disfrute de este espacio removiendo el césped, podando las flores y acondicionándolo para su posterior disfrute.

3.  Balcón

Si el espacio abierto del que dispone es un balcón, puede hacerlo más acogedor  añadiendo unas jardineras con plantas diversas. En la pared puede colocar algunos detalles como mariposas,   obras de arte propias de éstos, mecedoras o muebles rústicos con unos cojines o almohadones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas