Madera lleva ilusiones a Chile donde jugará en liga Dimayor

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/8AD770AE-970A-452F-BFB6-BD0E526575F2.jpeg

CHILE.  Hijo de la lanzadora chilena Jamín Cirio, acostumbra jugar de 3 ó 4 según dictamine el técnico. Espera sortear con éxito su periodo de prueba en la Universidad de Concepción.

Ilusionado, por decir lo menos, está el dominicano chileno Luis Guillermo Madera Cirio con la opción que le brindó la Universidad de Concepción de poder cumplir una prueba junto al equipo de básquetbol Dimayor.

Madera, de 19 años, 2.03 metros de estatura y 121 kilos de peso, es hijo de la ex lanzadora chilena Jazmín Cirio, radicada hace años en Santo Domingo, y del periodista y ex agente de basquetbolistas Luis Rafael Madera Campillo.

“De verdad estoy feliz en Concepción. Me encontré con un grupo magnífico que me ha recibido excelente. Y por primera vez en mi vida he tenido la ocasión de practicar con un equipo profesional que cuenta con un cuerpo técnico muy capacitado. Su trabajo es excelente. Combinan muy bien la preparación física con todo lo relativo al juego”, confesó el muchacho tras la práctica en las instalaciones de la Ymca.

Acerca de sus objetivos, confesó que “espero que me vaya muy bien y poder quedarme esta temporada con el equipo”.