Madera y Ortiz al Adidas Camp

http://hoy.com.do/image/article/59/460x390/0/D695D08A-046E-412C-81AE-109248FD08A9.jpeg

Los jugadores Rodrigo Madera Cirio y Jorge Ortiz Bournigal representarán a República Dominicana en el prestigioso campamento Adidas Superstar Camp, que será celebrado del 3 al 6 de agosto en Brasil.

Los dos atletas fueron presentados ayer por Claudio Suárez y Karina Méndez, representantes de Adidas en el país.

El Adidas Superstar Camp es un campamento de baloncesto en el que participan jóvenes con edades entre 15-17 años. República Dominicana tendrá representación por primera vez.

Madera es un centro de 15 años y 6’10” de estatura que pertenece a Mauricio Báez. En la actualidad forma parte de la preselección nacional juvenil, pero sus entrenadores los escogieron para asistir a este importante evento.

Ortiz Bournigal es un defensa tirador de 6’3” y 16 años que pertenece a San Lázaro. Ambos fueron recomendados por los entrenadores José Mercedes y José Domínguez.

Méndez destacó que el Adidas Superstar Camp es un programa de baloncesto con un alto nivel técnico y al mismo asisten los mejores talentos juveniles, quienes tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades con los mejores jugadores del continente”.

Madera y Ortiz estarán junto a otros 48 jugadores del hemisferio, quienes recibirán instrucciones de Scott Layden, Eduardo Nájera, Andrés Nocioni y Detlef Schremptf, entre otros

“Serán cuatro días llenos de actividades, donde se trabajará de forma individual con cada uno de los participantes, también varios jugadores de la NBA estarán junto a otros 48 jugadores de Latinoamerica”, dijo Méndez.