Madonna confesó que es «mala madre»

Madonna confesó que es «mala madre»

POR TONY CALDERÓN Y
NICOLE SENCIÓN
Madonna confesó que muchas veces siente que es una «mala madre» y admitió que su carrera puso mucha presión en su vida familiar.

La «reina del pop» indicó que encuentra cada vez más difícil combinar su vida de trabajo con la hogareña, y que muchas veces queda en medio de ese problema.

“Es una lucha balancear mi carrera con mis hijos”, declaró Madonna, madre de Lourdes, de nueve años, y de Rocco, de seis.

“Siempre pienso ‘Oh, Dios Mío, soy una mala madre’. A veces quiero llegar a casa y llevar a los niños a la cama. Pero en otras ocasiones, cuando paso mucho tiempo con mis hijos, pienso ‘quiero ser una artista’. Es muy duro”, sostuvo.

“Libro una batalla constantemente, trabajo con personas increíbles que están dispuestas a seguir conmigo horas extras, siete días a la semana. Siempre siento que hay mucho por hacer, mucho por aprender y saber”, destacó.

Además, contó que su hija Lourdes está frustrada por la fama de su madre.

“Muchas veces, ella no quiere que vaya a algún evento, porque sabe que atraeré toda la atención y la tratarán a ella de forma diferente”, dijo la cantante.

Madonna, casada desde el 2001 con el director británico Guy Ritchie, de 37 años, fue blanco de rumores por una supuesta crisis matrimonial entre ambos, que la cantante negó rotundamente.

La prensa local había afirmado que dicha crisis fue provocada por la relación de Madonna con su productor, el músico inglés Stuart Price, de 26 años.

Mientras que el suegro de la también actriz de cine, teatro y escritora de libros infantiles, John Ritchie, indicó que la pareja sólo sigue junta por el bienestar de sus hijos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas