Madonna es evaluada

Madonna es evaluada

LONDRES (AFP) .- La pop star norteamericana Madonna y su marido Guy Ritchie serán interrogados en Londres, antes de fines de mes, por un inspector de los servicios sociales malawitas, encargado de verificar si la pareja y su familia convienen al pequeño malawita David Banda, al que quieren adoptar, según informó  el tabloide popular The Sun.

   El director del servicio de la Niñez del Ministerio malawita de la Mujer y el Niño, Penston Kilembe, realizará una investigación en el domicilio londinense de la cantante a razón de cinco horas por día como máximo, y durante cinco días, para evaluar a la pareja y a sus dos hijos, Lourdes y Rocco.

   Las preguntas que hará tendrán que ver con temas como su consumo de alcohol, el tema de la esterilidad, su posición frente al divorcio y la infidelidad, según fuentes anónimas citadas por el popular  tabloide sensacionalista.

“Malawi es un país muy conservador que desaprueba las drogas, el alcohol, el divorcio y la mentira. Las evaluaciones son verdaderamente extenuantes y muchas parejas fracasan”, siempre según las fuentes del periódico.

   Madonna gestiona actualmente la adopción de un niño malawita, David Banda, que fue puesto a su cargo en octubre de 2006. Según el diario, la visita del inspector es la última etapa legal antes de la adopción definitiva del niño. La cantante es madre de Lourdes y Rocco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas