Madre de Carla Massiel también fue desvinculada de Educación, según José Laluz

Madre de Carla Massiel también fue desvinculada de Educación, según José Laluz

Diolandita Cabrera.

Diolandita Cabrera, madre de la asesinada niña Carla Massiel, habría sido cancelada del Ministerio de Educación de su puesto como conserje en un centro educativo, según denunció el comunicador José Laluz en el programa El Sol de la Mañana.

Laluz dijo que fue la señora Cabrera quien le realizó una llamada para explicarle que había sido desvinculada de sus labores. «Que sabe esa muchacha de política, que sabe esa muchacha de nada de eso, le ha dedicado parte de su vida a ese empleo», comentó.

Sostuvo que se trata de una persona que necesita su trabajo, y cuestionó que se «persiga» a personas con esos perfiles para ser desvinculadas de su empleo, tras indicar que no le hacen daño al sistema educativo. Laluz no ofreció mayores pruebas sobre su denuncia.

El caso Carla Massiel,  por el cual cumplen prisión dos hombres, conmovió al país por las hipótesis investigativas que se desarrollaban en torno al hecho, ocurrido en el año 2015, del cual se decía que había tráfico de órganos.

El Ministerio de Educación  ha cancelado a miles de personas en diferentes partes del país, lo cual ha sido calificado por el ministro de la institución como procesos normales estrictamente apegados a la ley y al buen trato.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas