Madre de fiscal asesinada inconforme con el fallo del Tribunal

Madre de fiscal asesinada inconforme con el fallo del Tribunal

La madre de la fiscal Gisselle Odaliza Reyes Díaz, Milagros Díaz, manifestó esta tarde que se siente bien con la sentencia del Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo que condenó a 20 años de reclusión en la cárcel de La Victoria al exsargento de la Policía Nacional (PN), Augusto Luciano Familia, por el asesinato de su hija, pero inconforme porque dejaron en libertad a los otros dos implicados.

Luciano Familia  mató de un disparo, la noche del 24 de octubre, a la fiscal Reyes cuando salía de una pizzería, donde compraba la cena de sus cuatro hijos y desde donde se dirigía a su residencia, por la avenida Charles de Gaulle.

“Encuentro bien la condena de Luciano Familia,  pero no encuentro justo que dejaron en libertad a los otros dos implicados en el caso,” explicó Díaz.

La madre de la magistrada se refiere a  Pedro Julio Ortiz Ceballos y Juan Carlos Aquino Mesa, quienes fueron dejados en libertad por insuficiencia de pruebas.

“Si era una asociación de malhechores como se ha dicho, ellos también debieron pagar por lo que hicieron,” sostuvo Díaz.

Puntualizó que a pesar de eso confía en una justicia más grande: «la de Dios y a esa es a la que hay que tenerle miedo».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas