Madre de joven asesinada: «Señor Presidente, soy pobre, pero necesito que se haga justicia»

Madre de joven asesinada: «Señor Presidente, soy pobre, pero necesito que se haga justicia»

Yesenia Sánchez, de 24 años, asesinada de un disparo en la cabeza

Santiago.- Una madre desesperada clamó al Ministerio Público y al presidente Luis Abinader que se haga justicia por el asesinato de su hija, ocurrido el 14 de noviembre del año pasado en un confuso incidente en las inmediaciones de un punto de drogas, en la calle 2 del barrio Santa Lucía de Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste.

Ocadia Sánchez explicó que a su hija Yesenia Sánchez, de 24 años y madre de dos niños, la mataron de un disparo en la cabeza. Criticó que por el crimen no hay personas detenidas.

Según las versiones, el matador es un presunto capo solo identificado como Nelson que tiene a su cargo varios puntos de drogas en la zona.

Le puede interesar: Identifican responsables de tiroteo que dejó 4 muertos en Santiago

“Cuando el mató a mi hija, él dijo que resolvía con la familia. Lamento que aquí todo es dinero. Yo necesito que se haga justicia, no fue un animal que mataron, fue a mi hija que mató”, manifestó visiblemente compungida la señora Ocadia Sánchez.

La dama pidió al presidente Luis Abinader que se haga  justicia por la muerte de su hija para que el caso no quede impune. “Señor Presidente, soy pobre y humilde, pero necesito que se haga justicia”, expresó.

Por insistir clamando justicia a la madre de la joven malograda la han amenazado de muerte en más de una ocasión. Un supuesto lugarteniente del matador intentó asesinarla, pero se le encasquilló la pistola.

Ocadia puso la querella en la Fiscalía pero el presunto homicida sigue paseando por las calles.

El presunto matador viajaba en una camioneta desde donde hizo varios disparos, impactando uno a la mujer. Cerca del lugar donde fue muerta, además del punto de drogas, también opera una gallera clandestina y un drink.