«Se logró lo que se quería». La madre de la niña Kylie Naomi Rosa, quien falleció producto de un impacto de bala durante un atraco en la avenida Máximo Gómez con Paseo de los Reyes Católicos, en Cristo Rey, se mostró satisfecha por la condena de 70 años de prisión contra los tres hombres señalados de dar muerte a la menor.
«Un mensaje para todo el mundo: cuando si corazón se sienta lastimado no se rindan; porque fueron muchas audiencias, pero se logró lo que se quería. Así que, era la justicia para Kylie», manifestó Kerlin Alcántara, progenitora de la víctima.
El tribunal condenó a Josué Alberto Mendoza (Nano) a 30 años de reclusión, mientras que a Marcus Anthony Sánchez (Ramirito) y Luis Sander Muñoz Manzueta los sentenció a 20 años.
De su lado, el abogado de la defensa expresó que se pudo comprobar Nano «fue la persona que disparó» por lo que entiende la sentencia se aplicó conforme a la ley.
La madre de la víctima, dijo estar conforme con la decisión «de acuerdo a la ley terrenal si, y un mensaje a todos, cuando su corazón se sienta lastimado, no desmayen, porque fueron muchas audiencias, pero se logró».
Hecho
El incidente ocurrió en la madrugada del 6 de abril de este año, cuando los imputados asaltaron a Anthony Johan García Acosta y su novia en la avenida Máximo Gómez. Durante el asalto, los delincuentes obligaron a las víctimas a desmontarse de su motocicleta. Luego, se apoderaron del vehículo y huyeron en direcciones opuestas.