Madre de Leonel Fernández sale con éxito de operación de cadera

Madre de Leonel Fernández sale con éxito de operación de cadera

Leonel Fernández manifestó hoy que su madre, Yolanda Reyna Romero, superó con éxito su intervención quirúrgica de cadera luego de sufrir una caída.

Por medio de un tweet el expresidente de la República Dominicana dio a conocer que su progenitora está bien y que se encuentra en proceso de recuperación.

“Me permito informarles que mi madre, doña Yolanda, ha superado con éxito la intervención quirúrgica y se encuentra en recuperación”.

Amplía la información: Operarán a madre de Leonel Fernández

En ese mismo orden, agradeció al personal médico que la atendió, y a todas las personas que externaron un mensaje de comprensión y apoyo ante la situación.

“Agradezco al personal médico que la atendió, y a todas las personas que han manifestado su solidaridad por esta vía. Nos conmueve y alegra mucho”, escribió en el tweet.

Hasta el momento se desconoce la causa de la caída, así como el lugar de la operación.

Ayer, el exmandatario colgó otro tuit en el que anunciaba la fatal caída que habría sufrido su madre, motivo por el cual fue intervenida hoy.

Te puede interesar: Luces y sombras del gobierno de Leonel Fernández

“Mi madre, doña Yolanda, sufrió una caída, quedando afectada en la zona de la cadera. Aunque su condición es estable, será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas”.

Indicó que retornaría al país antes de lo previsto para estar a su lado y acompañarla. También agradeció la preocupación y solidaridad de sus seguidores en Twitter.

Desde hace varios días Fernández se encuentra fuera de República Dominicana debido a su participación en la presentación del World Law Congress Colombia 2021, en Madrid.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas