Kerlin Alcántara, madre de Kylie Naomi Rosa Alcántara, de 9 años, quien falleció tras ser impactada por una bala mientras iba a bordo de un vehículo, pidió este lunes al presidente Luis Abinader que cumpla con el cambio que prometió.
«A mi niña la pusieron a dormir por un propósito, y el propósito es que el presidente nos dé la cara, porque estamos esperando, presidente, el cambio, que usted nos prometió, estamos inseguros”, expresó entre llantos Alcántara.
Dijo además que la muerte de su hija ya se volvió un caso social, porque muchas personas sin conocerlas piden a la justicia que den con los responsables del hecho y sean sometidos a la justicia.
“Trabajé 10 años como enfermera salvando vidas y yo no pude salvar la de mi niña, yo no pude, entonces él mismo (el presidente) tiene tres princesas bellas que están vivas, la mía está durmiendo por un propósito”, reiteró.
Pese a que perdió a su pequeña, Alcántara aclaró que no les guarda rencor a los responsables de cometer el lamentable suceso, y espera que Dios los perdone.
“Ellos yo los vi anoche cuando me llevaron y yo me voltee y les dije, ‘yo no les guardo rencor, pero ustedes me mataron mi princesa, que Dios los perdone a ellos”, indicó.
Se recuerda que Kerlin Alcantara acudió la mañana de este lunes a la Fiscalía del Distrito Nacional a querellarse en contra de los responsables de provocar la muerte el pasado viernes tras resultar impactada por una bala en la cabeza el pasado viernes, luego de salir del cumpleaños de su abuelo.
En esas circunstancias, los demás atacaron a tiros al citado vehículo, cuyo conductor siguió con destino a Villa Mella, desconociéndose si resultó ileso de la agresión.
Luego, conforme se ha podido establecer, también dispararon contra el carro Honda, Fit, rojo, en que transitaba por el lugar la niña Keylie Naomi Rosa Alcántara, de 9 años, junto a su madre Kerlin Alcántara Jorge.
Fue esa circunstancia que la niña resultó impactada por una bala en la cabeza el pasado viernes, luego de salir del cumpleaños de su abuelo.