Madre de sargento dominicana fallecida por ataque en Kabul pide que regrese como heroína

Madre de sargento dominicana fallecida por ataque en Kabul pide que regrese como heroína

Srgento dominicana Johanny Rosario. Fuente externa

La madre de Johanny Rosario, infante de la Marina de Estados Unidos quien murió en un ataque con bombas en las inmediaciones del aeropuerto de Kabul, Afganistán, desea que su hija regrese a la ciudad de Lawrence, donde vivía, como una heroína.

La información fue ofrecida por el alcalde de Lawrence, Kendrys Vasquez, quien expresó que en una conversación con la madre de la víctima de origen dominicano, esta habló de su hija como una persona vibrante que quería premiar a la comunidad.

Vásquez expuso que en cumplimiento del deseo de su familia, trabajará para que en Lawrence no se olvide del nombre de Vásquez, de 25 años de edad.

Agregó la joven se graduó en 2014 de Lawrence High School, donde fue miembro del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva Juveniles

Medios como wcvb.com reseñan que Rosario fue asignada a la Quinta Brigada Expedicionaria de la Infantería de Marina, Actividad de Apoyo Naval en Bahrein.

“Johanny Rosario era un ser especial en nuestra comunidad, llena de luz y armada con valor y valentía, quien a la temprana edad de 18 años decidió levantar la mano para servir a nuestro país”, expuso el alcalde de Lawrence, según cita wcvb.com.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas