Los restos de la señora Juana Santana Castillo, madre del veterano periodista Juan Bolívar Díaz, serán expuestos mañana domingo y el lunes en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
El cadáver de doña Juana, quien falleció a la edad de 97 años tras sufrir una trombosis pulmonar, será velado de 8:00 a 11:00 de la mañana ambos días y posteriormente será sepultado en el cementerio Cristo Redentor.
«Las honras funebres de Juana Santana serán en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln este domino 17 y lunes 18, de 8 a 11 am. Será sepultada al medio día en el cementerio Cristo Redentor. Sus hijos Arismendi y Loly, Juan Bolívar y Ada, Miriam y Roberto y Vielka, nietos y bisnietos agradecen las condolencias y comprenden las ausencias»,,dice un comunicado emitido por la familia.
Adenás, los parientes de la difunta comunicaron que en vez de flores prefieren que sea donado el importe a una entidad benéfica.
La señora Santana nació en Hato Mayor el 8 de febrero del 1923. Se casó con Juan Díaz Hernández con quien procreó a sus 4 hijos, además trabajó en la Oficina Nacional de Estadísticas; en el Ministerio de Agricultura, entre otras.