Madre e hija mueren asalto; matan joven, un suicidio

Madre e hija mueren asalto; matan joven, un suicidio

Secundina y Natalia Santana, madre e hija encontradas muertas cerca de la playa Gringo, en Haina, fueron víctimas de un asalto para despojarlas de RD$693,537 obtenidos de un préstamo por Natalia en una cooperativa, denunció Marcelina Santana, hermana y tía de las madre y la hija.

Contó que al recibir el dinero y salir del banco, contrataron dos supuestos motoconchos de una plaza comercial y desde entonces la familia ya no supo de su paradero hasta que sus cuerpos fueron hallados.

Describió a sus parientes como mujeres de trabajo, y dijo que su sobrina era maestra y estaba contenta porque ya la habían nombrado.

En otro hecho, un hombre fue muerto a tiros la mañana de ayer en el sector La Chorrera, Arroyo Barril, Samaná. Habría sido un ajuste de cuentas.

El portal ellosopinanrd.com expresa que Adriano Frías García, de 39 años sería la segunda víctima por esa causa esta semana y las muertes estarían vinculadas.

Puede leer: Las recomendaciones de la Onesvie al Codia luego de colapso en su edificio

La Policía informó que por el hecho persigue al apodado Puchi.

En el caso estaría ligado, un hombre identificado como “Quesito” y otro individuo fueron acusados de matar a Janser Marte.

En tanto, en Villa Sombrero, Baní, el comerciante Ramón Emilio Melo (Junior), de 45 años, se suicidó de un tiro en la boca, según el reporte policial por el rompimiento con su pareja. El texto afirma que gozaba del aprecio de la población.

En Santa María, Monte Cristy, Yonathan José Jiménez, de 32 años, fue encontrado ahogado en el canal de riego del sector Recta de Sanita.

Su familia informó que sufría de epilepsia y cree habría tenido un ataque.

Publicaciones Relacionadas