Madre e hija unidas en un dulce proyecto

Madre e hija unidas en un  dulce proyecto

Diciembre es un mes importante para Ricos Postres, la pastelería artesanal de Magda de González y Dagmar González, madre e hija que para estas fechas presentan a sus clientes lo que a partir de este año se convertirá en una tradición: sus productos especiales creados expresamente para la temporada navideña.

Se trata de una exquisita colección de delicias preparadas con el toque casero que los identifica, finamente empacadas y listas para regalar.

“La idea es brindar a todos los interesados una propuesta de regalo comestible, listo para agradar a ese ser querido que ama los postres”, comenta Dagmar.

“El cliente elige el tipo de receta que prefiere y nosotros la preparamos y empacamos de manera diferente y creativa”, agrega.

Ricos Postres, que este año cumplió doce años de operaciones, es una pastelería que ofrece una amplia variedad de tartas, bizcochos, “cupcakes”, pies, galletitas, brownies, cuadritos de avena y polvorones, entre otras opciones más, así como mezclas para bebidas calientes y frías.

Desde que Dagmar y su madre comenzaran este proyecto, se han ido especializando en áreas muy diversas. Una de esas especialidades en las que se destacan es la organización de cumpleaños, sobre la que comentan: “Nos encargamos de todo, no solamente de la elaboración de los postres, sino de que el cliente llegue a la fiesta a disfrutarla, ya que se encontrará la mesa decorada y todo montado, tal y como lo ha solicitado”, cuenta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas