Madre e hijo van a prisión por venta y tráfico de drogas

Madre e hijo van a prisión por venta y tráfico de drogas

Madre e hijo en están en la cárcel. Mercedes Castillo Rosario, apodada La Vieja, y Andy García Castillo, alías El Monito o Andry García Castillo, fueron condenados a  tres meses de prisión preventiva, ella en Najayo y él, en La Victoria, acusados de vender y traficar con drogas. En un allanamiento les ocuparon  18.44 gramos de cocaína clorhidratada y 8.43 gramos de marihuana.

El Ministerio Público y un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) los apresó el pasado 30 de agosto, con la sustancia ilegal en la casa ubicada en la calle Sánchez Valverde número 17-A, en el sector Villa Consuelo de esta Capital.

El Octavo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ordenó la reclusión por violación a los artículos 5 y 6 literal “A”, 28 y 75-II, de la Ley 50-88, Sobre Drogas y Sustancias Controladas, en la categoría de traficantes, en perjuicio del Estado Dominicano. El juez José Alejandro Vargas envió a prisión a la ama de casa de 52 años y a su hijo, un  colocador de música en discotecas (disc-jockey), de 19 años. Fueros enviados a prisión el pasado domingo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas