Madre mata a esposo e hijas y luego se quita la vida

Madre mata a esposo e hijas y luego se quita la vida

La causa de muerte de una familia hispana de cuatro miembros, incluidas dos niñas, dentro de su casa en Nueva Jersey fue un caso de asesinato-suicidio, confirmó la Fiscalía del condado de Union.

Los cuerpos de Rubén Alarcón, de 51 años, y Andrea Alarcón, de 52, junto con sus dos hijas pequeñas, fueron encontrados el miércoles a eso de las 10:30 a. m. por miembros del Departamento del Sheriff de este condado. Los agentes llegaron al lugar para entregar una notificación de desalojo de la casa ubicada en Lincrest Terrace, que estaba en ejecución hipotecaria, y fue cuando encontraron a la familia sin vida.

Los investigadores creen ahora que Andrea Alarcón, de 42 años, disparó mortalmente a su marido, Rubén Alarcón, de 51 años, así como a las dos hijas de la pareja, antes de apuntar el arma contra sí misma.

El arma utilizada para llevar a cabo los espantosos asesinatos fue encontrada cerca del cuerpo de la mujer cuando las autoridades llegaron a la casa, dijeron funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

En un comunicado, el fiscal del condado de Union, William Daniel, dijo: «En tragedias de esta magnitud, no hay palabras que puedan curar, ni explicaciones que puedan servir para darles sentido ante el público. Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de estas víctimas y con la comunidad de Union en su conjunto tras este horrible suceso».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas