Madre niño muerto  advierte acusado quiere la  libertad

Madre niño muerto  advierte acusado quiere la  libertad

La madre del niño desaparecido y posteriormente asesinado Rafael Eduardo Jourdain denunció ayer que el imputado del crimen, Justo Félix Sandoval Acosta, procura la variación de la medida de coerción, para conseguir su libertad.

Acompañada de sus abogados, Miguelina de Jesús Jourdain,  dijo que el principal sospecho de la  muerte de su hijo de cuatro años de edad, ocurrida en abril pasado, trata de que se le quite la prisión preventiva que le impuso un tribunal, luego de que se le considerara involucrado en la muerte de su hijo, cuyo cadáver fue encontrado en el río Isabela.

Precisó que Sandoval Acosta quiere salir de la cárcel y que no sienten que haya garantía de que no salga del país.

La mujer expresó que no tiene nada que reconsiderar, porque simplemente se adhirió a la investigación y a la acusación del Ministerio Público. Aclaró que no quiera que un inocente permanezca preso, como piensa la familia del imputado.

Parientes de sospechoso niegan cargos.  En otro escenario, familiares de  Sandoval Acosta criticaron ayer que se le persiga por el crimen del niño Jourdain. Indican que tienen pruebas  de su  inocencia, por lo que persiguen su  puesta en libertad de inmediato.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas