Una madre pide ayuda para salvar a su hija de siete años por un glaucoma que ya la dejó ciega a ella y otro de sus cinco hijos, el mayor de 17 años; la enfermedad mantiene a toda una familia sumergida en la desesperación. clamando por una ayuda urgente; por eso, la señora Rosanna Francisca Parra pide ayuda para intervenir a su hija, Arisleidy Parra, de siete años de edad. La menor también necesita una operación urgente para no perder la vista.
De cinco cinco miembros de la familia, tres sufren de un glaucoma hereditario que hoy afecta su visión y los mantiene con la incertidumbre de poder perder la vista.
Leer más: En el residencial Shalom reclaman arreglo de calles y agua potable
La madre, Rosanna Francisca Parra, quien hace 17 años perdió la vista, asegura que desde ese tiempo ha vivido momentos de mucha angustia, por lo que espera poder conseguir 200 mil 280 pesos que necesita para salvarle la visión a su hija.
Además de esta realidad, al no tener formas de trabajar por su condición, están a merced de los vecinos, quienes recolectan dinero y otras donaciones para poder ayudarlos a pagar el alquiler y alimentos, aunque en ocasiones pasan días sin poder comer.
Si quiere colaborar con la familia, puede contactar a los teléfonos: (829) 942-7093 y 809-590-1405 o hacer los depósitos directamente a la cuenta del Banreservas 160530800.