Madre pide ayuda tras quemarse su morada

Madre pide ayuda tras quemarse su morada

Marisela y Marinaela Reyes, dos hermanas  con tres hijos, pasarán   el Día de las Madres sumidas en la tristeza y la desesperanza,  salvo que alguna autoridad o persona caritativa acuda en auxilio de su familia que quedó sin techo debido a un incendio que quemó casa y ajuares.

Ellas, junto a sus hijos menores, una  niña de 9 años, dos mellizos de 4,  una sobrina de 16, y su padre anciano Fonso Montero, pernoctan donde vecinos desde que el 2 de mayo   su   vivienda del sector Canaán del   kilómetro 9 de la carretera Mella, se quemara.

“Mi papá duerme en una esquina de la galería que fue lo único que dejó el fuego; mi hermana y yo andamos con los niños a rastro; yo duermo con mi niña y mi sobrina donde una vecina; mi hermana con sus dos mellizos duerme donde otra, pero imagínese, no podemos seguir por mucho tiempo así”, dice Marisela con dejo de impotencia y de tristeza. Ella vino a la redacción de Hoy a clamar la  ayuda de la Vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, de Félix Bautista “o de quien sea”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas