Madre pide Salud Pública investigar muerte de bebé

 Madre pide Salud Pública investigar muerte de bebé

Una joven de 22 años, cuya bebé murió en el hospital de Boca Chica, pidió al ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, que ordene una investigación al respecto, al asegurar que hubo mala práctica médica.

Darianna Suero  explicó que llevó al hospital a  su niña de un año y cuatro meses, el pasado sábado cerca de las 4:00 de la tarde, luego de que padeciera de vómitos. Dijo que allí le aplicaron una inyección para contener el vómito y le indicaron  que comprara otro medicamento porque supuestamente la niña también tenía la garganta afectada.

 Señaló que fue a la farmacia y regresó con la medicina que  después le suministraron a la niña pero luego de estar en su casa la bebé empezó a quejarse y su piel a cambiar de color. Suero narró que regresó al hospital y que al llegar el personal médico se reunió de inmediato y a pocos minutos le comunicaron que su niña estaba muerta. Ellos  alegaron a Suero que la niña llegó muerta al centro y le entregaron el cadáver casi inmediatamente, lo cual le pareció extraño. Suero asegura que su infante llegó con vida al hospital, por lo que pidió que el caso sea investigado y se determine la causa de la muerte de su única hija.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas