Madre solicita Gobierno restablezca medicamentos

Madre solicita Gobierno restablezca medicamentos

Norberta Reyes (Betty).

La mujer sale a las calles con niña en un coche a pedir ayuda, su hija mayor perdió el empleo en pandemia y requiere trabajar

A Elibertha Reyes el gobierno le prometió que dotaría a su hija Norberta (Betty) de los medicamentos para paliar la parálisis cerebral con la que lidia desde su nacimiento, hace 22 años. Esa promesa fue cumplida en parte tres meses y completa un mes pero cesó.

La interrupción arrojó a esta madre a la incertidumbre, la obligó a salir a las calles a buscar ayuda de los caminantes para costear el Keppra, Lamictal, Epival, Diocam y Lacotem, los fármacos que mantienen a la joven estable y evitan que convulsione. Para solidarizarse dispone del teléfono (809) 880-6992.

En adicción, Betty necesita suplementos alimenticios, pañales y toallas desechables. Elibertha comparte también la casa con su hija Eliana, que amerita un empleo.

Esta progenitora agradece a la primera dama Raquel Arbaje y al padre Rogelio Cruz que le ayudaron a obtener esa vivienda y le quitaron así la angustia de pagar alquiler, que en innumerables ocasiones hizo con retraso.

Le invitamos a leer: País registra 2,358 casos de dengue; 12 son las defunciones

Publicaciones Relacionadas