Madre y niña,  vivas “gracias a Dios” al caer de  segunda

Madre y niña,  vivas “gracias a Dios” al caer de  segunda

La mujer y su hija que fueron arrojadas por los escalones de una segunda planta en la comunidad de Andrés, Boca Chica, están vivas de casualidad, dicen familiares y vecinos, quienes las socorrieron al verlas en el piso llorando.

Yaelín Pérez nunca pensó que Alcides Guillén Carmona (Tribo) trataría de cumplir una de las muchas amenazas de muerte que le había hecho desde el día que decidió terminar la relación marital que mantuvieron  por tres años. Creyó que lo intimidarían las  querellas que había interpuesto en su contra por esa causa.

Ayer en la madrugada, cuando cerró la cafetería que tiene en la primera planta de su casa, hizo la rutina de todos los días sin percatarse que su ex marido estaba escondido debajo de la cama esperándola.

“Esperó que me quitara la ropa y me acostara. Me agarró y me golpeó varias veces, después me lanzó por las escaleras”, narró Pérez.

Todo sucedió antes deque ella gritara por ayuda y tomara a su hija de un año en brazos para tratar de protegerla de su padre, a quien no le importó  golpear a la  madre de su pequeña.

La mujer tiene la clavícula rota y teme  regresar a su casa. Las autoridades no han apresado a Carmona, aunque vecinos dicen   está en casa de familiares. 

Zoom

Pequeña salió ilesa

La niña salió con heridas leves y fue despachada junto con su madre luego de recibir atenciones    en el Darío Contreras.

Teme por su vida

Yaelí pide a las autoridades que apresen a Carmona porque teme que  regrese a matarla. “Me decía que suya o de nadie”.

Él la celaba

De acuerdo con vecinos, Carmona alejaba a los clientes que acudían a la pequeña cafetería a tomarse “sus traguitos”, por lo que  decidió dejarlo, lo que  el hombre nunca aceptó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas