Madres 2004, en Americana Departamentos

Madres 2004, en Americana Departamentos

Americana Departamento continuó esta semana su promoción «Tantos premios como Hijos tengas», y su campaña para tarjetahabientes del Plan Preferencial «Preferencia por mamá», mediante la cual por cada RD$850.00 de compra se tiene derecho a participar en un sorteo donde se podrá ganar premios de diversas naturaleza, entre estos cocinas modulares, juego de habitación, eléctrodomésticos y bañeras.

[b]Lantern Bingo de La Tabacalera[/b]

La Tabacalera presentó su nueva promoción «Lantern Bingo» mediante la cual se ofrecerá a los consumidores premios con valor de hasta RD$50 mil, que estarán dentro de la caja de cigarrillos de esa marca en las presentaciones de 10 y 20 unidades.

De acuerdo a Manuel García Herrera, director comercial de La Tabacalera, indicó que la nueva promoción busca beneficiar a los consumidores de las marcas que oferta al mercado local esa empresa.

[b]Parmalat presenta al mercado leche evaporada[/b]

«Leche Evaporada Parmalat» es el nuevo producto que presentó al mercado nacional la empresa Parmalat, como una forma de ofrecer variedad y calidad a los consumidores.

La leche Evaporada Parmalat es pura de vaca, enriquecida con vitamina A, D y E, esterilizada y homogenizada con los niveles de calidad requeridos en el país.

El producto puede ser obtenido por la población en supermercados y colmados en toda la geografía nacional, a un precio bastante competitivo.

Juan José Melo, gerente general de la marca Parmalat, destacó que la leche evaporada Parmalat es la primera en formato tetraprisma, producto que ofrece de esa manera al consumidor mayor facilidad de apertura, al momento de utilizarse.

También, es ideal para utilizarse en la preparación de batidas de frutas de toda variedad, diversidad de postres, asi como salsas y cremas para platos diversos.

[b]Línea solar de Matis París[/b]

La firma Matis París presentó la línea «Reponse Soleil Matis» que cuenta con once productos de protección de la piel y se exhibió en un acto que se llevó a cabo en la tienda Prestige, en Plaza Central.

Representantes de Matis de París explicaron que esos productos son reconocidos mundialmente y que poseen los elementos necesarios para el cuidado de la piel y el cuerpo, garantizando un bronceado deslumbrante, más uniforme y duradero.

Gisselle Garip, gerente de marca de la empresa, presentó el producto a los invitados, el cual consta de protectores, autobronceadores y reparadores.

Matis es una marca con presencia internacional en 50 países alrededor del mundo y en República Dominicana es distribuida de manera exclusiva por American Trading.

Los protectores Matis están disponibles en dos versiones: las envolventes cremas y ligereza de la leche protectora, las cuales son perfectas para el rostro y el cuerpo y sobre todo, resistentes al agua y a la transpiración.

[b]El XV aniversario de Muebles Attías[/b]

La Distribuidora de Muebles Attías celebró su 15 aniversario con un acto que contó con la presencia de familiares, amigos, clientes y relacionados, que junto a miembros de la Asociación Nacional de Industriales de Muebles, Colchones y Afines (ASONAINCO), celebraron la ocasión.

Gozzi Attías, presidente de la Distribuidora, dijo que la empresa que administra arriba a sus 15 años ofreciendo soluciones y cumpliendo las necesidades de sus clientes con servicio y calidad.

Manifestó que tiene una especial característica y es que no solo son una tienda, sino que también tienen su propia fábrica, con la cual pueden brindar mejores precios, más calidad y nuevos y modernos diseños de muebles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas