Madres apoyan a sus hijos gamers

Madres apoyan a sus hijos gamers

Joven gamer

Las madres apoyan y hacen uso de la tecnología para sus propios deportes.

Las madres de hoy ya no se conforman con solo contemplar y cuidar a sus hijos, sino participar con ellos en sus distintas etapas de la vida. La mejor etapa para ellos es la de jugar, ya sea juegos físicos o juegos electrónicos. Para una madre, ver jugar y crecer en ello es la mejor satisfacción.

Apoyar a los hijos en su pasión y ver que logra tantos triunfos al ser gamer es una satisfacción para las madres. ¿Cómo llegan a eso? Muchas mamás comienzan jugando con los más pequeños de la casa con juegos interactivos sencillos. Al crecer, las madres consideran que jugar videojuegos con sus hijos es una forma de divertirse, socializar y una excelente oportunidad para saber a qué están jugando y con quien.

De hecho, muchos gamers han logrado triunfos en GamesCom, de Alemania; EVO Champion Series, de Las Vegas; BlizzCon, de California y BIG Festival, de Brasil; gracias al apoyo de sus madres que día a día están al tanto de sus hijos, sus aficiones y dirigen su pasión hacia algo positivo sin dejar de lado valores y conocimientos primordiales en su vida.

Por otro lado, hacer uso de la tecnología es algo tan común que pueden compartir su interés por ello. Con dispositivos para hacer ejercicio, caminar, realizar mandados o simplemente disfrutar de su hobby o deporte favorito, las madres cuentan con un aliado tecnológico.

Le invitamos a leer: Cuatro dispositivos tecnológicos que puedes regalar a las madres

Primus lanzó sus nuevos audífonos Arcus 200S-BT diseñados, no solo para los gamers y los creadores de contenido, sino para las madres que desean realizar ejercicios al aire libre o trabajar en línea de manera eficiente con un producto de alta calidad y desempeño.

Para las madres multitasking

La tecnología TWS (True Wireless Stereo) de los audífonos Arcus 200S-BT ofrece una verdadera experiencia inalámbrica para las mujeres multitasking que necesitan espacio y libertad. El diseño de estos audífonos acústicamente equilibrados garantiza máxima claridad y nitidez desde todos los ángulos. 

El micrófono de alta definición con cancelación de ruido integrado en cada audífono permite conversaciones con manos libres, ya sea cuando las madres realicen ejercicio, deporte o su hobbie favorito. De esa forma, Primus también ha pensado en las amantes del deporte al desarrollar su diseño para intensas rutinas de ejercicios y actividades al aire libre con impermeabilidad IPX5.

Toda la energía que liberan las deportistas y mujeres activas es fácilmente recuperable. El estilizado estuche con iluminación LED es capaz de almacenar la energía necesaria para completar hasta 2.5 ciclos de carga. De esa forma, su batería dura hasta 17 horas. 

Para quienes están preocupadas por las llamadas entrantes: Al recibir una llamada, se toca ligeramente el botón multifunción para atender la llamada y el audio que se estaba escuchando bajará de volumen considerablemente. Al terminar, se vuelve a dar clic en el botón,colgará la llamada y regresará al nivel normal.

En República Dominicana los productos Primus están disponibles en Omega Tech y Cecomsa.

Puede leer también: ¿Estás cuidando bien tus perfiles en las redes sociales?

Publicaciones Relacionadas