Madres comparten experiencia

Madres comparten experiencia

En el encuentro algunas madres  compartieron su testimonio  del poder de la Fe para concebir y manifestaron su agradecimiento al IRIP por hacer realidad sus sueños

Directivos del Instituto de Reproducción Israelí (IRIP) ofrecieron una cena a sus pacientes  para compartir la maravillosa experiencia de ser madres.

Paulette Edelstein, encargada del departamento científico e investigaciones del IRIP  dijo que la  institución, que tiene como  lema “en IRIP si hay esperanza”, con la ayuda de Dios y los aportes tecnológicos, ofrece a esos pacientes mayores posibilidades para ver hacer realidad su sueño de ser madres.

La doctora Tamara Frankenberg, directora del IRIP, al agradecer la presencia de los invitados  habló sobre los inicios de la institución.

Máximo Cunillera, médico encargado del IRIP informó que entre las novedades que para  este año está la mudanza  a sus nuevas instalaciones  en el Centro de Medicina Avanzada Abel González donde contará con mayor disponibilidad de espacio para dar un mejor servicio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas