Madres e hijos comparten jugando boliche

Madres e hijos comparten jugando boliche

Siempre hay un momento de disfrutar y compartir, las madres y los hijos, el deporte, en especial el boliche es una actividad que lo conjuga todo para un encuentro familiar.
Las madres que gustan de las actividades deportivas, han escogido al boliche para un sano momento, razón por la cual han iniciado a sus hijos en este deporte.
El Sebelén Bolwing Center, le brinda un escenario para estar a gusto en lo deportivo y las facilidades que le brinda.
Es una actividad refréscate para la familia y el mantenimiento en un evento para ejercitarse..

El boliche es un motivo para que la familia, encabezada por la madre la principal de la casa, que pasan un día de labor en el hogar, el colegio y el trabajo, le permite disfrutar de una actividad sana.

El SBC es un espacio deportivo que ha sido un lugar donde las madres practican este difícil, pero elegante deporte, donde se puede ver a madre que llegaron soltera, luego se casaron y tuvieron hijos en la práctica de este deporte y estos han seguido los pasos de las progenitoras. Se puede citar la veterana jugadora Annie Henríquez, su hija Shantalle Hungría; Pily Báez y su hijo Fidel Marchena ; Leonela Pichardo y su hijo Leonardo Ardente;; Laura Sánchez y sus hijas Laura Mejía y Abril Mejía; Indhira Lora y sus hijas Alicia y Ana Soto; Ginny Mejía y su hija Virginia Bello; Josefina Cordero, con Claudia Díaz y Elizabeth Díaz; Rosanna García y su hija María Paula Hernández. Los bolos es una de las actividades más entretenidas tanto para los adultos como para los más pequeños de la casa.

Enséñales a pasar tiempo con sus padres o sus amigos de una manera divertida y totalmente beneficiosa para su salud, liberando energía y relajándose al practicar un deporte que les gusta.

La veterana jugadora Annie Henríquez, manifestó que se siente orgullosa que su hija Shantalle, juegue junta a ella, pues la joven creció desde los primeros meses en el Sebelén Bowling Center.

De igual forma se pronunció Rosanna García y su hija María Paula, quien creció en la bolera, quien se ha destacado a nivel juvenil en los eventos nacionales e internacionales.

Por su parte Ginny Mejía, veterana jugadora, su hija Virginia Bello, creció en la bolera, es una destacada profesional y jugadora.

Publicaciones Relacionadas