Madres ehijos que parecen hermanos

Madres ehijos que parecen hermanos

No todas las madres tienen la suerte de que al salir a las calles con sus hijos, o a través de las redes sociales, se les cuestionen si son hermanos. Pero con esta gran dicha cuentan varias madres famosas del patio.

Gracias al cuidado que dan a su cuerpo, asistiendo al gimnasio, comiendo saludable, cuidando su piel -y otras por genética-, han conseguido que entre ellas y sus hijos la diferencia de edad pase a un segundo plano.

Tal es el caso de la comunicadora Tania Báez, madre de Techy y Karla Fatule, y quien a sus 50 años goza de un rostro envidiable. Ella ya es abuela por partida doble de los pequeños Dylan y Noah.

La comunicadora y “coach” comparte con sus hijas en su programa radial “Las hijas de su madre”, que se transmite por CDN Radio 92.5 FM.

“Mamá está piedra” es la frase que la propia comediante y actriz Cheddy García ha hecho famosa entre sus seguidores.

Después de su regreso magistral a los medios con la participación en la película “La lucha de Ana”, las propuestas de trabajo no han dejado de llegar a las manos de esta actriz, y para estar a la altura de las exigencias, García ha hecho del gimnasio su nueva casa.

Madre de dos hijos: Chelsy e Ian Batista, es sorprendente el parecido físico entre ella y su hija Chelsy, pero no solo el parentesco de madre e hija las une: el arte, a través de la actuación también ha fortalecido su vínculo.

Verlas juntas en las actividades y las fotos compartidas en las redes sociales pone de manifiesto su gran parecido físico.

Mariasela Álvarez aunque muchos no lo crean es madre de cuatro hijos.
La presentadora del programa “Esta noche Mariasela”, ha compartido a través de su cuenta de Instagram varias fotografías con su hija Chantal, la segunda de los cuatro hermanos, y lo cierto es que la diferencia de edad entre ellas no se nota.

Otra de las presentadoras que también parece hermana de sus hijas, cuando en realidad son madre e hijas, es la comunicadora Arisleyda Villalona, mejor conocida como “La Condesa” y sus tres hijas: Edelinda, Jessica y Francely Grullón.
Con más de cuatro décadas vividas, La Condesa aún es cuestionada en las redes sociales cuando sube fotos con algunas de sus hijas, de que si son hermanas o qué? A tal punto que muchos de sus adeptos le han dicho que tiene mejor cuerpo que sus propias hijas.

La presentadora extrema Sandra Berrocal también es otra de las beneficiadas de la lista. Madre de dos hijas, Michelle y Ashley, en más de una situación a través de su cuenta de Instagram han puesto en duda que sea madre de dos hijas.

Indiscutiblemente que muchas de las madres quisieran que aún con al pasar de los años parecer como hermanos de sus hijos, pero algo que ha beneficiado a muchas de estas figuras es que han tenido sus vástagos hijos a temprana edad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas